Cerca de 25 alumnos se forman en idiomas en la Cámara de Cuenca

Los cursos, de inglés básico, intermedio y para los negocios, han comenzado esta semana
fotografia
noticiaCentro de Formación

La Cámara de Comercio e Industria de Cuenca ha comenzado esta semana tres cursos de idiomas una vez conocida la demanda de sus usuarios. Desde el Departamento de Formación de la Cámara se han diseñado tres cursos de inglés con diferentes objetivos. Los cursos son de inglés para nivel básico e intermedio (de 40 horas de duración), de inglés para los negocios (de 48 horas).

Objetivos 
Nivel básico: lograr que el alumno/a adquiera las nociones básicas para comunicarse en diferentes situaciones. Dotando a los participantes de herramientas lingüísticas y estrategias comunicativas necesarias para comunicarse en lengua inglesa en su entorno social y laboral.

Nivel intermedio: hacer que el alumno/a se convierta en un/a usuario/a competente con capacidad para comunicarse y expresarse en inglés de forma clara y precisa, perfeccionando sus conocimientos en inglés, para así poder comunicarse tanto en situaciones complejas de la vida cotidiana como profesional.

Inglés para los negocios: obtener conocimientos lingüísticos de inglés en la expresión escrita, comprensión lectora, expresión oral y comprensión auditiva, enfocado todo al mundo de los negocios.

Los cursos van dirigidos a quién quiera aprender inglés sin tener conocimientos del idioma; a quién, teniendo un nivel intermedio de inglés, quiera consolidar y perfeccionar sus conocimientos adquiriendo más fluidez; a Empresarios, Directores de Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Comercio Exterior, y profesionales con interés en mejorar las destrezas lingüísticas en el ámbito del inglés aplicado a los negocios.

oferta tecnologica

jovenes emprendedores

plan continuidad empresarial