La Cámara sortea el miércoles los premios de la II Campaña Compra reloj en San Clemente
La Antena Local de la Cámara de Cuenca en San Clemente sortea el miércoles 16 los dos premios de la II Campaña Compra reloj, de 4.000 y 2.000 euros en compras, finalizando así esta promoción del sector comercio de la villa manchega iniciada el pasado 15 de noviembre, informa en nota de prensa la institución cameral.
Al sorteo podrán asistir tanto los particulares como los comerciantes que lo deseen a partir de las 11 de la mañana del miércoles 16 en la Antena Local de la Cámara, sita en la planta superior del Ayuntamiento local.
Los agraciados realizarán sus compras el viernes 18 en los locales que han participado en esta segunda campaña, con la única obligación de empezar o de terminar sus compras en el establecimiento que les dispensó el boleto premiado.


del.icio.us
Digg
Facebook
MySpace
Yahoo MyWeb

