NOTA DE PRENSA CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA. Fecha: 27 de marzo de 2020

CENTRO DE OPERACIONES COVID-19

El Gobierno Regional pone en marcha el Centro de operaciones COVID-19 en el que la Consejería de Sanidad y la Consejería de Economía de Empresas y Empleo, a través del IPEX, van a centralizar el abastecimiento de todo el material que se está enviando a los centros sanitarios de la región a través de 3 vías:

El procedimiento a seguir es el siguiente:

imagen1 Las compras que el Gobierno Regional ha realizado en las últimas semanas para abastecer del producto suficiente a estos centros.

imagen1 Las donaciones de multitud de empresas, organizaciones y particulares que se están volcando en ofrecer su apoyo en estos momentos.

imagen1 La fabricación de productos necesarios en la que están participando hasta el momento más de 30 empresas de la región.

Este nuevo centro de operaciones va a servir para canalizar toda la puesta a disposición de este producto y poder coordinarla así con la demanda de los centros sanitarios.

Se habilita el correo centrodeoperaciones@ipex.es y el número de teléfono 925 259 100 para coordinar la actividad de este nuevo centro de operaciones.

Una vez más desde aquí enviamos nuestras palabras de ánimo y de esperanza a todas las empresas y personas con las que colaboramos habitualmente, ofreciendo nuestra absoluta disponibilidad para apoyar al ecosistema exportador de la región mientras dure esta situación de emergencia y por supuesto una vez que la hayamos superado.

El equipo de IPEX.

Para ampliar información puede ponerse en contacto con:

Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX)