AVISO LEGAL

Información en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio.

tab De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular del Sitio Web http://www.camaracuenca.org/ es la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cuenca, con la que se puede contactar en la siguiente dirección:

- Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cuenca
- Calle Calderón de la Barca, 12
- 16001-CUENCA
- Teléfono de contacto: Telf: 969 240 837
- Fax: 969228923
- E-mail:proteccióndedatos@camaracuenca.org

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cuenca, con C.I.F. Q-1673001-B

tabLa información suministrada a través de este sitio web se encuentra protegida por la legislación sobre propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web pertenecen a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cuenca.

tabLa reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cuenca. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

tabEl buzón de contacto de la Web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno. Los criterios seguidos por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cuenca respecto a la utilización de los datos personales que usted facilite libre y voluntariamente a través de los servicios ofertados en este sitio Web son los que se recogen en el apartado POLITICA DE PRIVACIDAD: de este sitio Web.