Departamento de Calidad

NOS PREOCUPAMOS POR LOS SERVICIOS OFRECIDOS. tiempo estimado

servicio de calidad de la camara de comercio

El Servicio de Calidad pone a disposición de las empresas asesoramiento personalizado en cualquiera de sus lineas de actuación, gestión de calidad, calidad de producto, normalización, certificación de proyectos I+D+I , certificación en Seguridad de la Información, Certificación OSHAS 18000, organismos de control...

Informamos sobre programas de ayudas propios y ajenos dirigidos a la implantación y certificación de normas de calidad.

CARTAS DE SERVICIO

La Cámara ha decidido hacer una apuesta por los compromisos con sus electores y para ello ha puesto en marcha tres cartas de servicio que han sido certificadas bajo la norma UNE 93.200:2008.

Las cartas de servicio son documentos que pretenden informar a los electores acerca de las cualidades de los servicios prestados en la Cámara de Cuenca.

Ofrecen información sobre:

tabLa naturaleza, contenido, características y formas de prestación de los servicios.

tabLos mecanismos de consulta con los electores acerca de los servicios que demandan y de sus sugerencias y opiniones para la mejora de los mismos.

tabPara garantizar la prestación de servicios en condiciones óptimas para los electores se han desarrollado una serie de compromisos que se plasman en dichas cartas y de los cuales se puede realizar el seguimiento a través de la comunicación del seguimiento de compromisos.

El Servicio de Calidad supervisa y coordina el sistema de gestión de calidad implantado en la Cámara de Cuenca basado en la norma ISO 9001:2000.

bulletCONTACTO: Sonia Martínez | Correo Electrónico: calidad@camaracuenca.org | Teléfono: +34 969 240 837