Departamento de Comercio y Hosteleria

Apoyo a nuestros empresarios. tiempo estimado

comercio y hosteleria

El Departamento de Comercio y Hostelería dispone de toda la información de interés empresarial a nivel regional, nacional y comunitario. Nuestro objetivo es difundirla entre las Pymes y asesorar a emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios.

Podemos encontrar información sobre programas y actividades que la Cámara lleva a cabo para apoyar, favorecer o promocionar el comercio de su demarcación.


ASESORAMIENTO A EMPRESARIOS

La Cámara presta asesoramiento en todos los temas que afectan al desarrollo de la actividad de nuestros empresarios. Así mismo pone a su disposición la legislación vigente contenida en el B.O.E., D.O.C.M. y B.O.P.

CREACIÓN DE EMPRESAS, APOYO Y FORMACIÓN A EMPRENDEDORES

A través del asesoramiento en la definición del proyecto empresarial, informando de los tramites necesarios para la creación de la empresa y prestando el apoyo necesario para su puesta en marcha.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE AYUDAS Y SUBVENCIONES

El departamento informa de todas aquellas subvenciones que desde los diferentes organismos públicos, se ponen a disposición de emprendedores que deseen iniciar su actividad o empresas ya existentes para la ampliación o modernización de sus negocios.

ASISTENCIA TÉCNICA A LA EMPRESA, INFORMACIÓN EMPRESARIAL, LISTADOS DE EMPRESAS

La Cámara pone a disposición, a aquellas empresas interesadas en ampliar su negocio o darse a conocer en nuestro mercado, los listados por epígrafes del IAE de las empresas censadas en Cuenca y provincia.