COMUNICADO CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA. Fecha: 30 de marzo de 2020

RESPECTO A LAS MEDIDAS APROBADAS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA POR MEDIO DEL REAL DECRETO-LEY 10/2020, DE 29 DE MARZO:

• La Cámara de Comercio de Cuenca mantiene el horario de atención presencial de 9:00 a 14:00 h., de lunes a viernes, para la expedición de certificados de origen y otras certificaciones.

Atentamente.

COMUNICADO CÁMARA DE COMERCIO DE CUENCA. Fecha: 16 de marzo de 2020

AVISO IMPORTANTE ACERCA DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE PREVENCION DEL CORONAVIRUS.

imagen1En cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el fin y obligación que todos tenemos de colaborar en la contención del “Covid-19”, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios informa.

• Debído a esta situación extraordinaria, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Cuenca quiere ahora más que nunca manifestar su apoyo a las empresas de nuestra provincia y colaborar en la medida de lo posible a que se minimice la repercusión que estas circunstancias inevitablemente puedan ocasionarles. Por ello, comunicar que desde esta institución se mantiene la validación de documentos de obligado cumplimiento por nuestras empresas para sus exportaciones (certificados de origen, facturas de libre venta…).

El procedimiento a seguir es el siguiente:

• Para el servicio de mensajería, como habitualmente (con retorno).

• Se ha habilitado en la entrada a nuestras instalaciones un espacio mediante el cual se garantiza la distancia de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias entre las personas.

Horario de atención: de 9:00 h a 14:00 h.

• Cualquier duda, rogamos hagan sus consultas a través de las direcciones de correo electrónico indicadas a continuación o bien telefónicamente (969-240837)

administracion@camaracuenca.org

facturacion@camaracuenca.org

correo@camaracuenca.org

Disculpen las molestias que por este motivo podamos ocasionar, en la confianza de que con la colaboración de todos pronto podremos remontar esta situación.

#EsteVirusLoParamosUnidos