Departamento de Empleo

Servicio integral y personalizado de empleo. tiempo estimado

empleo camara cuenca

El Servicio de Empleo de la Camara de Comercio de Cuenca ofrece asesoramiento y apoyo profesional tanto a empresarios como a demandantes de empleo.

Somos un departamento con una clara vocación de servicio que tiene por objetivo ser un nexo ágil, cercano y efectivo, entre empresarios y demandantes de empleo.

La entidad cuenta actualmente con dos líneas de actuación:


PLATAFORMA QUIEROEMPLEO.

Una empresa puede colgar su oferta de empleo y buscar al mejor candidato para un determinado puesto de trabajo, mientras que un profesional, además de conocer los requerimientos de una empresa, puede comparar su perfil con el de la oferta requerida.

  • Quiero Ser Mejor Profesional” plataforma destinada a cualquier persona que quiera desarrollarse y mejorar personal y profesionalmente.
  • Quiero Al Mejor Profesional” plataforma destinada a empresas que quieran optimizar el desempeño de su organización habiendo conocido previamente el potencial de sus empleados.

quiero ser mejor profesional quiero al mejor profesional

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Gracias a los convenios de colaboración suscritos con las diferentes Administraciones Públicas, el Servicio de Empleo cameral desarrolla programas tendentes a mejorar el nivel de empleabilidad de todos los demandantes que lo soliciten.

bulletCONTACTO: Mª Jesús Auñón | Correo Electrónico: orientacionyempleo@camaracuenca.org | Teléfono: +34 969 240 837