Departamento de Formación

Formación para desempleados y trabajadores. tiempo estimado

formacion consejo superior de camaras

Las Cámaras de Comercio son la segunda institución educativa española, por número de alumnos, después de la Universidad. Una de la actividad fundamental a la que dedican sus recursos las Cámaras es la Formación.

Se establecen acuerdos y convenios con las Administraciones Públicas por los que se organizan y desarrollan cursos impartidos tanto para las empresas y sus trabajadores como para los desempleados que deseen mejorar su formación.

CURSOS EN CUENCA Y PROVINCIA

La Cámara de Comercio de Cuenca organiza diversos cursos tanto en Cuenca como en numerosos puntos de la provincia. Para ello cuenta con un centro de amplia capacidad de alumnado y dotado con cuatro aulas con los medios tecnológicos adecuados para impartir una enseñanza de calidad, contando con un cuadro de profesores de reconocido prestigio.

La proximidad de las Cámaras les permite adaptarse específicamente a las necesidades concretas de las personas y empresas de su demarcación.

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

Reconociendo la posición privilegiada entre lo académico y lo empresarial, la Ley recomienda a las Cámaras la función de colaborar con las Administraciones Educativas en la gestión de la formación práctica en los centros de trabajo incluida en las enseñanzas de Formación Profesional reglada.

bulletEl Departamento de Formación de la Cámara está certificado en la ISO 9001:2000 para el diseño y gestión de formación no reglada en las modalidades de presencial ocupacional y continua, expedido desde el año 2004 por AENOR.
bulletCONTACTO: Rafael Pérez | Correo Electrónico: cursos@camaracuenca.org | Teléfono: +34 969 240 837 |plano¿Cómo llegar? PLANO
Cursos
Actuaciones
gobierno castilla la mancha
plamit