INNOCÁMARAS

El Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Cuenca, han puesto en marcha el Programa InnoCámaras dentro del Programa Operativo “Investigación, Desarrollo e Innovación por y para las Empresas – Fondo Tecnológico” con aplicación en el territorio nacional, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)(80%) y por la Cámara de Comercio de Cuenca (20%).

CONVOCATORIA 2015 - DESCARGA DE DOCUMENTOS

Fase I: Diagnóstico Individualizado. Consiste en la realización de un diagnóstico asistido, por parte de un Tutor especializado, que permite conocer el nivel de competitividad de la empresa en su entorno económico y de mercado, identificando posibles actuaciones de mejora a través de la innovación.

Fase II: Plan de Apoyo a la Innovación. Se trata de una fase de proceso, en la cual un Asesor especialista guía a las empresas en el desarrollo y puesta en práctica de las recomendaciones en materia de innovación identificadas en la fase anterior y que resulten claves en la mejora de la competitividad de la empresa.


bulletCONTÁCTO: Sonia Martinez | Correo Electrónico: calidad@camaracuenca.org | Teléfono: +34 969 240 837