Perfil del Contratante

tiempo estimado

Desde esta página usted podrá acceder a la información referente a los requisitos necesarios para concurrir a los contratos.

En este apartado se encuentran las instrucciones que, para el ámbito interno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cuenca, habrán de regir el procedimiento de adjudicación de los contratos de servicios y suministros que no estén sujetos a regulación armomizada, de acuerdo con el art. 175,b) de la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

Por el contrario, para los contratos sujetos a regulación armonizada, se estará a lo que establece la citada Ley 30/2007.

La contratación de la Cámara de Cuenca se regirá por los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos.

Asimismo, serán de aplicación los principios de eficacia y agilidad de la contratación, mediante la simplificación de los procedimientos.

Las presentes instrucciones, así como las licitaciones que por razón de su cuantía sea necesario, serán objeto de publicidad, mediante su oportuna inserción en este apartado denominado perfil del contratante.