Programas de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Los Programas de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tienen por objetivo fomentar la contratación de las personas jóvenes.

En el marco del Decreto 81/2018, de 13 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, las Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha realizan labores de difusión, seguimiento y evaluación de los programas de empleo de Castilla-La Mancha dirigidos a personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil llevados a cabo durante los ejercicios 2018 y 2019, encargándose de:

  • • Asesorar a las entidades beneficiarias en la preparación de proyectos de inserción socio-laboral y la selección de personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • • Difundir, hacer seguimiento y evaluar los Programas de Empleo.

A través de este proyecto, las Cámaras asesorarán a más de 800 entidades y realizarán acciones de difusión, sensibilización e información.

Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

union europea junta castilla la mancha camara castilla mancha camara cuenca