Portal de la Transparencia y buen gobierno de la Cámara de Comercio de Cuenca

 TRANSPARIENCIA

imagen1 La fortaleza económica y el desarrollo social de un país dependen en gran medida de la calidad de sus instituciones. La transparencia en su modo de actuar es básica para que la sociedad pueda juzgar la actuación de los poderes públicos y actuar en consecuencia.

imagen1 El Portal de la Transparencia de la Cámara de Cuenca permite que los ciudadanos puedan obtener toda la información relevante de la institución desde un único punto de acceso, tal como establece la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

imagen1

Cuentas y Presupuesto

El Presidente y demás miembros de Comité Ejecutivo y Pleno de la Cámara no reciben remuneración alguna en concepto de sueldo o dietas. De acuerdo con las cuentas anuales, los miembros del Pleno y del Comité Ejecutivo sólo perciben el importe correspondiente a los gastos de desplazamiento por su asistencia a las sesiones que celebren en el ejercicio de sus funciones o aquellos actos a los que asistan en representación de la Cámara (hay concertado un seguro de accidentes por este motivo). No existe retribución por otras causas a los miembros del Pleno y del Comité Ejecutivo. Tampoco se realizan aportaciones en concepto de fondos o planes de pensiones. La Cámara de Cuenca no tiene concedidos préstamos o anticipos a los miembros del Pleno y del Comité.

Liquidación del presupuesto ordinario 2015

Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos 2016

Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos 2017