Ventanilla Única Empresarial

Apoyo a los emprendedores en la creación de empresas. tiempo estimado

ventanilla unica

La Ventanilla Única Empresarial (VUE 060) tiene por objeto el apoyo a los emprendedores en la creación de nuevas empresas, mediante la prestación de servicios integrados de tramitación y asesoramiento empresarial.

Gestionamos desde un solo centro toda las diligencias administrativas necesarias para crear una empresa.

La Ventanilla Única Empresarial pone a su disposición:

1) Centros presenciales de tramitación y de asesoramiento integral al emprendedor.

2) El Portal VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL VIRTUAL, ofrece información sobre la creación de empresas, siendo una herramienta de orientación personalizada y tutorizada sobre los trámites de cada proyecto empresarial, así como un sistema de seguimiento individualizado de los trámites que se realicen para su puesta en marcha.

PROGRAMA PAEM.

PAEM es el programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, es una iniciativa del Instituto de la Mujer y de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo. Tiene el objetivo de sensibilizar y apoyar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial. Se trata de un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres, apoyando iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora en cualquier fase de su proyecto. Además se informa y asesora a las empresarias que estén dispuestas a ser competitivas a través de la modernización y ampliación de sus empresas.

Sitios web de la Ventanilla Única Empresarial:

Documentos de interés:


jornada paem